La llegada
Este año hemos decidido nuestra familia pasar el verano con un niño saharaui. En Mayo fuimos a la Asociación "Amiraui" a informarnos. Pasados unos día nos dieron una foto del nño que nos habían asignado, ya soltamos las primeras lágrimas.
Y después de esperar dos meses llegó el esperado día.
Tenemos que decir que ha sido el mejor verano de nuestra vida, aprovechando que hemos tenido mucho tiempo libre hemos pasado muchos ratos juntos.
Todo empezó el día 28 de Junio cuando fuimos al Aeropuerto de Málaga a recogerlo en el autobús, donde no pudimos verlo. Cuando llegamos a Alcalá nos lo presentaron y os digo que no se puede cambia por nada esa sonrisa que nos hecho cuando le dijeron que nosotros eramos sus padres de España.!Que carita!
Daha en la playa
Hay que decir que todo le llamaba la atención, el agua, los interruptores, la comida, ... La verdad que nos hace que nosotros nos demos cuenta de lo que tenemos y veamos que es más importante otras cosas que el dinero.
Cuando Daha vio la playa le llamó mucho la atención el agua, empezó con algún miedo pero tenemos que decir que terminó como pato en el agua, tanto en la playa como en la piscina.
Excursión a Selwo
Fuimos a Selwo, para que viera un parque lleno de animales, el ver esa carita con esa sonrisa, agradeciendo todo y llamandole la atención todo, se merece todo.
Visita al Ayuntamiento de Jerez
Como todos los años el Ayuntamiento de Jerez permite que los niños saharauis visiten el Ayuntamiento de la ciudad que les acoge, y les da la bienvenida, dandoles al final unos refrescos.
Manifestación en Algeciras
Todos los años las Asociaciones Andaluces de Ayuda con el Pueblo Saharaui se encuentra en Algeciras para celebrar una manifestación para pedir la libertad de este pueblo, y este año no iba a ser menos, por ello fuimos con ellos.